RSS

Aprender a tocar piano, AHORA ES EL MOMENTO!

20 Jul

Te ha pasado que cuando escuchas una canción en el piano  te transporta a otro mundo? Te hace olvidar de todo y solo disfrutas de ese momento? y de repente piensas ¡quiero aprender a tocar piano! O tal vez es un deseo que siempre tuviste pero nunca se te dio poder aprender finalmente…

Son esos sueños que uno siempre tiene que los postergamos por muchas razones. A veces se cumplen cuando uno ya es bien grande.

Ahora estás aquí, leyendo esta página y eso significa que realmente QUIERES!

A veces creemos que el hecho de aprender a tocar piano “llegará” en algún momento. Haz tenido estos pensamientos como: “algún día.. aprenderé piano”… “quiero aprender piano pero…”, “mi sueño es aprender piano, pronto lo lograré”.. o … “mi sueño frustrado es aprender piano😦 “  Y POR QUÉ NO AHORA?!!🙂 .. dime, por qué no ahora?

AHORA ES TU MOMENTO. Mira, presta atención… lo único que existe en la vida, es el PRESENTE, es decir, este mismo momento en que estás leyendo este artículo. El pasado ya se fue… y el futuro… no existe… porque siempre es “este momento”. De modo que, te invito a que te PONGAS EN ACCIÓN, AHORA MISMO!

Siempre estuviste esperando ese “algo” que te diga que “ahora es”?

Hagamos un ejercicio!: Primero lee los pasos y luego los haces.

  1. Cierra tus ojos…
  2. Escucha con tu mente esa canción que tanto te gusta y que es interpretado por tu músico favorito… escúchala completa…
  3. Ahora imagina que la estás TOCANDO TU… imagínalo, siente en el cuerpo.
  4. Hazlo ahora mismo! Y regresa.. vamos, no sigas leyendo, hazlo, te espero.

Wow!! Cómo te sientes!? Es fuerte no?! Te gustaría aprender a tocar piano asì? Quieres tocar esa canción que tanto te gusta?! Quieres ser tú el gran o la gran pianista!?

Entonces, HAZLO, yo misma te ayudaré a que cumplas TU SUEÑO. Por qué lo haría? Porque sé como se siente…🙂

Cuéntame por qué te gustaría aprender a tocar piano? Qué fue lo que te motivó; que te gusta? Espero tu comentario, me interesa muchísimo! Y cuéntame también  de donde eres. Gracias!

Te invito a suscribirte para que no te pierdas de los próximos artículos que estaré subiendo. Gracias!

Si deseas saber más sobre el curso Teoría Musical – Entrenamiento Práctico Para Pianistas haz clic en la siguiente imagen:

LIBRO-JULIA

 

Etiquetas: , , , ,

2 Respuestas a “Aprender a tocar piano, AHORA ES EL MOMENTO!

  1. Javier

    julio 24, 2012 at 9:55 am

    Mmm, qué delicia leerte. Es una bocanada de aire fresco! Yo comencé el piano muy de mayor y me chifla tanto que, aunque no tengo tiempo material, procuro sacar 20-30 minutos todos los días para tocar algo. No es gran cosa, llevo sólo 4 años aprendiendo, y a estas edades (la cuarentena), no tengo la agilidad de los más pequeños, pero lo poco que toco lo hago con gusto y conocimiento. Claro que quisiera ser el “gran pianista”, pero tengo claro que va a ser que no, que hay que trabajar, dedicarte a la familia… y por tanto no puedes echarle las horas necesarias para que salga mejor. Pero te aseguro que cuando me pongo frente a las teclas, me olvido de todo.

     
    • aprenderatocarpiano

      julio 24, 2012 at 2:53 pm

      Buenísimo! Gracias por tu comentario!! Lo importante de la práctica a veces no es tanto la cantidad de horas si no la CALIDAD de la práctica. Si tienes 20 o 30 minutos cada día, procura en desarrollar HABILIDADES, para que vayas escalando en nivel y te superes cada día!
      Éxitos! cuéntame más luego! Saludos!

       

Responder

 
→ APRENDER A TOCAR PIANO / CÓMO TOCAR PIANO

Cómo aprender a tocar piano exitosamente

