RSS

Aprender a tocar piano sin renunciar al sueño!

31 Jul

Algunas personas quieren aprender a tocar piano porque les gusta su sonido, o porque les gusta una canción y eso ya despertó una idea más fuerte que cualquier otra, y es…  APRENDER A TOCAR PIANO!

Pero quienes sobreviven a este sueño?

En este artículo te demostraré que tú si puedes aprender a tocar piano, y no solamente eso, si no cualquier cosa que te propongas en la vida.

Soy una de esas personas que cuando tengo una idea, la llevo a cabo contra viento y marea. Claro, dentro del “fluir” de la vida. Muchas personas cuando encuentran un primer obstáculo ya piensan “será que no es para mi…” y abandonan. En cambio yo pienso “creo que no es por este camino, tengo que seguir buscando”.

Sé que en algún momento voy a encontrar esa pista, o esa punta del hilo que dará comienzo a cumplir mi sueño. Solo se trata de insistir, esperar, y NUNCA RENUNCIAR.

Algunos “sueños” necesitan de previa “elaboración”. Es como cuando uno expresa “quiero aprender a cantar”, pero este sueño aún no tiene la fuerza para ser cumplido. Qué ocurre? en general, está en proceso de “elaboración”… No sentiste alguna vez, que pasado un tiempo se te dio la oportunidad de algo que esperabas?.

Las personas exitosas tienen mayor capacidad de acción. No TITUBEAN. Cuando ellos quieren algo, rápidamente ya, ya, ya, piensan cómo lograrlo y lo hacen. LO HACEN! Y lo logran…🙂. Son conscientes de que todo significa cierto “esfuerzo” pero NO PARAN hasta alcanzar su objetivo.

Seguramente esto ya lo sabes… pero… te haz detenido a pensar realmente? a reflexionar?. Qué ocurriría si eliminaras las excusas de tu vida…. los “peros”, los “es que…”, los “no puedo”… Qué tal si… simplemente te pones en acción ahora mismo, SIN PENSAR! sólo… HAZLO…;)… CREE EN TI. CUMPLE TU SUEÑO.

Si quieres aprender MÁS! Recibe este Regalo Gratis! Regístrate AQUÍ

Toma una hoja y una lapicera y escribe:

1). Escribe todos los “sueños” que se te vengan a la mente. Rápidamente, escríbelos, sin pensar demasiado.

2) Enuméralos en orden de entusiasmo. Es decir, ordena según cuál sea tu sueño MAS FUERTE.

3) Subraya tu sueño número 1 y vuelve a escribirlo pero ahora en letras grandes, bien GRANDES.

4) Debajo de lo que escribiste, haz una lista de las cosas que tendrías que hacer para poder CUMPLIR TU SUEÑO. Luego colócale el “dia” en que vas a realizar esa tarea.

Anímate, espero lo hagas y cumplas cualquier cosa que te propongas en la vida. Elimina todas tus excusas y ve por ELLOS! TU eres CREADOR… no VÍCTIMA. Así que te invito a que te pongas en acción, ahora mismo!!

Gracias! espero tu comentario! No olvides suscribirte a la página para que te informes de nuevos artículos! Hasta pronto!

SI DESEAS CONOCER MÁS SOBRE ESTE PRODUCTO HAZ CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN:

LIBRO-JULIA

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
→ APRENDER A TOCAR PIANO / CÓMO TOCAR PIANO

Cómo aprender a tocar piano exitosamente

A %d blogueros les gusta esto: